logotipo
VIERNES

04

Jun...

Control Turnos: Un sistema de turnos que pretende una atención personalizada

Control Turnos: Un sistema de turnos que pretende una atención personalizada

 

Las eternas filas, salas de espera congestionadas y desorganización en las zonas de recepción, son las principales quejas e insatisfacciones de los clientes que acuden a empresas como bancos, instituciones promotoras de salud o entidades gubernamentales.  A este tipo de negocios, confluyen a diario cientos de personas solicitando ser atendidas y si no se toman acciones eficientes en esta área de trabajo, se pueden generar varios problemas para la organización.

 

En el mundo actual, las personas buscan comodidad y optimización de su tiempo, por tal razón, las empresas están obligadas a satisfacer estas dos necesidades a toda costa y una de las mejores maneras de lograrlo, es innovando en sus procesos con tecnología de punta que les permita mejorar en todas sus áreas de trabajo. 

 

En el caso de las empresas que reciben diariamente una gran cantidad de clientes, es imprescindible lograr que el servicio de atención al usuario sea lo más rápido y eficiente posible y eso sólo se puede obtener mediante un esquema de organización lo más perfecto posible.  Pero ¿Cómo lograrlo?

 

La respuesta a esa pregunta es muy fácil de responder, ya que lo más práctico para organizar una sala de espera, evitar filas y optimizar el tiempo, tanto de los trabajadores, como de los usuarios, es utilizar un sistema de gestión y control de turnos. 

 

¿Qué es un sistema de control de turnos?


Es un software que permite a las empresas con gran afluencia de clientes, organizar sus agendas de manera eficiente, para que el flujo de las personas sea constante y puedan ser bien atendidas.  Este tipo de herramientas son mayormente utilizadas en negocios de banca, gobierno y salud.

 

Un buen sistema de gestión de turnos permite: 

 

  • Organización de flujo de los usuarios, sin disminuir la cantidad que deben asistir a la empresa.
  • Mayor fidelización de los clientes.
  • Recaudar el flujo de información en tiempo real.
  • Atención personalizada para tus usuarios. 
  • Servicio al cliente especializado, ya que será atendido por personal experto. 
  • Agilizar los procesos y mejorar el servicio de atención presencial.
  • Darle a tus clientes tiempo de calidad en tus instalaciones.

 

Atención personalizada: la mejor forma de mejorar la experiencia de los usuarios


Empresas como bancos, hospitales y entidades gubernamentales, deben concentrar sus esfuerzos en la satisfacción de los clientes, ya que de una buena experiencia de los usuarios, se beneficia casi toda la cadena de valor de dichas organizaciones.

 

Los software de gestión de turnos, permiten brindar una atención personalizada, ya que los trabajadores no deberán estar pendientes de organizar a los usuarios dentro de una sala de espera, sino que el mismo sistema asigna a cada persona un turno con el empleado experto en el tema o asunto que quiera consultar, según sea el caso de cada negocio. 


Si deseas implementar un sistema de control de turnos en tu empresa, utiliza nuestro nuevo software Control Turnos, el cual te permitirá organizar de manera efectiva los clientes que llegan a tu empresa y así brindarles una mejor experiencia de usuario, además de  generar  un mejor ambiente laboral para tus trabajadores.