logotipo
JUEVES

05

Oct...

¿Para qué sirve un chat en tu página web?

¿Para qué sirve un chat en tu página web?

Tener un chat en línea como Ringow en tu sitio web representa importantes beneficios, ya sea como servicio al cliente o para incrementar las ventas y es que este incremente la satisfacción del cliente en un 53%. Está demostrado que aquellas personas que chatean en línea compran 7.5 más que las que no. Estar disponible para comunicarse con los clientes en el momento justo que sus dudas surgen, hace la diferencia, la gran mayoría de usuarios inician una conversación en línea, y al hacerlo se inicia una relación de confianza, donde el cliente ya se siente respaldado antes de comprar.

 

El icono de nuestro chat está disponible en cualquier página del sitio y llama la atención del visitante. El cliente puede acceder a este en cualquier momento. Ten en cuenta a que a tu página llegan miles de clientes potenciales que al mismo tiempo están buscando lo mismo en otras páginas, así que si le proporcionas servicio al cliente inmediato, las posibilidades de tener la venta es un 70% mayor que la de tu competencia.

 

Ringow ayuda a crear una base de datos de las dudas y necesidades de tus clientes prospectos, ve tomando nota de las dudas más frecuentes, esto te ayudará a dar respuestas más rápidas, además

 

Es una necesidad creada para satisfacer al cliente, crearle una experiencia y hacerlo feliz incluso antes de haber comprado o adquirido tu servicio. 

Autor/a: